cONTAMOS con DIVERSOS ServicioS

 

Procesos e implementación de practicas

Análisis, mejora y documentación de procesos:

Realizamos el análisis y optimización de los procesos utilizando diferentes enfoques: 6 sixma, Lean, Reingeniería de procesos, entre otros. Documentamos los procesos de formas prácticas para la organización facilitando la consulta y actualización.

Automatización de procesos:

Contamos con una solución tecnológica para automatizar flujos de trabajo que permite monitorear los procesos en tiempo real para medir su desempeño. El periodo de implementación es corto. B flow se adapta a los procesos de la organización, no la organización a la herramienta.

Implementación de prácticas:

Somos expertos en alinear los procesos a prácticas y estándares que las organizaciones requieren seguir por cuestiones estratégicas o de cumplimiento. En nuestros proyectos, documentamos, capacitamos al personal y acompañamos a la organización durante la implementación; así mismo, en los casos aplicables, garantizamos la obtención del certificado que avala el cumplimiento.

 

 

B Flow

B-FLOW es una aplicación que permite tener el control de la operación, automatizando las actividades clave del negocio y proporcionando información de valor que facilita el análisis de datos y la toma de decisiones.

Gracias a su estructura flexible, permite automatizar cualquier proceso e interactuar con otros sistemas dentro de la organización.

 

© 2018 Sperto Negocios. All rights reserved | Design by Cloud Technology